Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES




El Mariachi Cristiano del Camino, estuvo presente en la celebración por el día de las madres en la Iglesia Bautista Israel (Urdesa), Iglesia Nuevo Pacto (Sur Oeste), Iglesia Amistad (Avda. Quito) y otras; en donde se exaltó el valor de madre guayaquileña y el mariachi logró poner la nota de alegría y ternura muy merecida para ésta gran ocasión.