Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

HISTORIA

SU ORIGEN
El Mariachi Cristiano del Camino nació en abril de 1.999, como una visión del Señor en un tiempo de oración personal y posteriormente con la confirmación a través del pastor José Muñoz, cuando orabamos en la Iglesia Nuevo Pacto Guayacanes donde me congregaba y ministraba la alabanza a nuestro Dios.

Era tiempo de actuar en fe, sin nada mas que el conocimiento musical y la experiencia de haber formado parte de varios mariachis en la ciudad, creimos a la visión y empezamos a trabajar, buscando el material musical (partituras, arreglos, etc.) instrumentos, uniformes y el personal idóneo para dicha visión, obviamente todos como requisito debían congregarse y estar al servicio de Iglesias Cristianas Evangélicas.

El proceso duró casi 4 años hasta lograr adquirir los instrumentos, equipos y trajes, y así conformar el proyecto del primer Mariachi Cristiano de la ciudad.

SU NOMBRE
Al iniciar el trabajo con los hermanos integrantes del grupo, surgieron varias mociones para el nombre y por mayoría decidimos nombrarlo Mariachi Cristiano Nuevo Pacto, en agradecimiento a Dios y a la Congregación que abrió sus puertas para ensayos, reuniones y planificación del grupo.

Mas después el Señor puso el sentir de cambiar el nombre y fué cuando en la Palabra, en Hechos 9 se relata la conversión de Saulo y a los cristianos los llamaban los de ESTE CAMINO y el sentir fue confirmado y haciendo caso al mismo se cambió el nombre a MARIACHI CRISTIANO DEL CAMINO 

No hay comentarios: