Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

Gracias a todas y todos.

Quedamos en bendición y muy agradecidos por su confianza; asi mismo perdón de corazón a quienes no alcanzamos a llegar y cumplir.





Aqui con nuestra representante Mónica Herrera (la mimo).

No hay comentarios: